¡¡Hola a tod@s!!
Esta es la frase que elegí para comentar hoy.
Quiero decir que estoy completamente de acuerdo con ella, porque toda persona que sabe o le gusta aprender, al incorporar algo nuevo cada día, se da cuenta de que nunca se conoce lo suficiente. Aquellos que se paran sobre un pedestal y piensan que ya tienen todas las respuestas, son los primeros que no aprendieron nada.
Tampoco creo que tener un titulo te haga mas inteligente. Uno puede tener una capacidad increíble para memorizar y recordar cosas, pero si esos conocimiento no son comprendidos, si no nos llevan a la búsqueda de algo mas, si no nos enseñan que siempre hay algo nuevo para aprender, el "titulo" no tiene ningún valor.
Conozco un gran número de personas que cuando uno opina de un tema, lo ignoran, en cambio si de repente un profesional dice algo que es totalmente ridículo, se lo toman como si fueran las palabras de un gran sabio y eso me molesta muchísimo.
Muchas veces enseñan mas las palabras simples de un niño, que las palabras difíciles y sin sentido.
Conozco un gran número de personas que cuando uno opina de un tema, lo ignoran, en cambio si de repente un profesional dice algo que es totalmente ridículo, se lo toman como si fueran las palabras de un gran sabio y eso me molesta muchísimo.
Muchas veces enseñan mas las palabras simples de un niño, que las palabras difíciles y sin sentido.
Bueno, me despido y espero que me dejen su opinión. No se olviden, si les interesa algún tema en particular avísenme. Besos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario