Creo que mi primera publicación debe ser para contar el por qué de este blog y para eso tengo que contarles un poco acerca de mi.
Soy una persona bastante compleja (como todos, ¿No?). Mis intereses en general y mi forma de ver las cosas, no siguen la linea estereotipada del resto de las personas (por lo menos en mi entorno). Suelo ver las cosas de una forma muy diferente y mi opinión con respecto a los sucesos cotidianos parecen molestar o a desencajar a aquellos que prefieren las estructuras y/o no pueden ver mas allá de sus narices.
Me gusta encontrar distintos puntos de vista a un mismo tema, ya que no creo en verdades absolutas, me encanta debatir, cuestionar, evaluar, investigar y recién después de todo eso formar una opinión. A veces me vuelvo un poco contradictoria, debido a que suelo pararme en diferentes veredas a lo largo de una reflexión. El ser de esta forma me lleva a tener mis pensamientos trabajando todo el tiempo y mas de una vez me ha atormentado no poder encontrar una respuesta en un tiempo prudencial, porque mi mente no está en paz hasta que no consigue una conclusión que la conforme.
Por eso decidí empezar este Blog para poder compartir mis ideas, inquietudes, vivencias, opiniones y razonamientos, de esta forma espero abrir mi visión del mundo a nuevas realidades y puntos de vista diferentes.
Espero que ustedes me acompañen en este camino y que cada uno me nutra con sus conocimientos y experiencias y tal vez yo también pueda brindarles algo bueno.
Esta página esta abierta al debate, siempre y cuando sea desde el respeto, sin discriminar y sin menospreciar a nadie. Considero que todas las personas somos importantes e indispensables, cuando hable sobre un tema me refiere a la "acción" y no a la "persona" que este implicado en el.
En mi próximo post les contaré un poco mas sobre mis pensamientos, ya que ese es el objetivo de este blog.
Espero que estén interesados y armemos un lindo dialogo entre todos.
PD: Este blog esta dirigido a toda persona que quiera intercambiar ideas comunes como en cualquier charla de amigos, ayudándonos unos a otros a encontrar respuestas, y no a una lucha de "Egos". Por eso les pido que cuando respondan algo, lo hagan desde sus propios pensamientos y experiencias.
Gracias por leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario