lunes, 30 de noviembre de 2020

No dejes que esa roca se forme

   Uno cree que habla para que los demás lo escuchen, y es verdad. Pero...

  Cuando encontramos que tenemos algo que decir, pero creemos que no nos van a escuchar, a veces elegimos callar. ¿Es esa la mejor opción?Pues, no lo creo. Cuando uno no deja salir lo que golpea en nuestro interior desesperadamente, se seca y queda como una piedra, ocupando un espacio que no le corresponde. 

Aprendí que no solo hay que hablar para que nos escuchen, sino también para que lo que nos molesta, salga y deje de hacerlo. Si es posible hay que decírselo a la persona a quien se dirigen esas palabras, sino puede ser a alguien que le tengamos confianza, a través de un mensaje, una frase, una canción que podamos cantar con todas nuestras fuerzas, en un cuaderno, en un blog o donde se te ocurra. En el único lugar que no lo tenes que dejar permanecer es adentro, sácalo, libera esa voz que solo busca expulsar la roca quiere formarse en nuestro interior, no le permitas que busque otra opción más salir.

  Una vez que lo hagas, es probable que todo sea diferente, no por el otro, eso ya depende de él. Lo diferente vas a ser vos, que ahora tenes mas espacio para guardar lo maravillosos regalos que te da la vida. 

  Nunca dejes buscar la mejor versión de vos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario